¿POR QUÉ UN CEPILLO ELÉCTRICO?
Los cepillos de dientes eléctricos llegan cada vez con más fuerza y poco a poco van restando terreno al cepillo manual de toda la vida.
Podemos afirmar que los cepillos eléctricos vienen hoy en día equipados con una gran variedad de funciones que nos facilitan la tarea, la hacen más atractiva y el resultado obtenido hace que ya no queramos volver a mirar al pasado, al tradicional cepillo manual.
¿Aún no eres del club de los que utilizan un cepillo de dientes eléctrico?
¿Por qué pasarte del cepillo manual tradicional de toda la vida, al actual y avanzado cepillo eléctrico que te ofrece la era de las nuevas tecnologías?
- Aquí tienes las claves que te harán dar el paso:
- Eliminación de hasta 100% más de la placa bacteriana, causante de la caries y otras enfermedades bucales
- Previene la aparición del sarro
- Son más eficaces en la limpieza de puntos de difícil acceso
- Requieren menos destreza y esfuerzo
- Mayor eficiencia, esto es, las cerdas se mueven mucho más rápido con lo cual implica una boca mucho más limpia en el mismo tiempo
- Ayudan a eliminar las manchas de los dientes (como pudieran ser las de café y tabaco), o prevenir la aparición de estas
¿Imaginas ya como será tu nueva sonrisa? Lo notarás desde el primer día. Descubre en nuestra página cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Tienes de todos los tipos y para todos los gustos, además de contar con la experiencia de los que disfrutan ya de sus ventajas.
No lo pienses más y cámbiate de cepillo, cámbiate a las nuevas tecnologías y mejora tu salud bucal, haz tu vida mejor, más cómoda y más saludable.
En cuestión de cepillos de dientes eléctricos, también cabe decir que existen diferentes marcas en el mercado y dentro de cada una de ellas infinidad de modelos y precios.
Si lo que queremos realmente es probar, ya que nunca hemos experimentado la sensación que producen estos cepillos en nuestra dentadura, podemos optar por modelos de gama más baja que, aunque nos ofrecen menos funciones el resultado obtenido es muy satisfactorio.
Por otro lado, si ya disponemos de uno y llega el momento de reemplazarlo, probablemente siempre busquemos un modelo superior al nuestro, ya que cada año salen nuevos modelos al mercado, modelos con mejoras significativas, que nos permiten tener muy buenos cepillos eléctricos y con una relación calidad / precio muy buena.
Por último y para los amantes de las nuevas tecnologías, existen algunos modelos de gama superior que incluso llegan a conectar nuestros Smartphones, tabletas u otros dispositivos siempre, para conseguir el mejor resultado en nuestro cepillado, véase Oral-B Genius 9000.
Como ves, existen modelos para todos los gustos y precios, sólo tiene que echar un vistazo y elegir el que más se adapte a tus necesidades.